martes, 26 de octubre de 2010

Outskirts



Antes de empezar a explorar las grandes ciudades, en mis paseos biciclistas por los alrededores he podido tomar algunas fotos curiosas o al menos, inusuales para un españolito de a pie.
Ya es sabido que a los americanos eso de vivir en pisos no les va nada, esta moda de casa tras casa tiene su encanto y algunas se merecen una foto, aquí voy a mostraros algunas de ellas y entre ellas está la casa de los Simpsons. ¿Fácil de adivinar no? :D



Sobre el vídeo que he subido de los alrededores se pueden ver este tipo de casas, embarcaderos en los lagos, calles con una línea roja indicando interés turístico y hasta me colé en un cementerio. Viviendo en un pueblo como en el que vivo no me imaginé que me podría encontrar tantas tumbas de soldados americanos caídos en distintas guerras, como en las Mundiales, Corea, Vietnam... Una imagen difícil de asimilar, como en cada pueblito tengan algo así es para echarse las manos a la cabeza, creo que realmente no tenemos una conciencia de la Historia ni de la magnitud de las consecuencias de las guerras.



Para acabar, fui a ver un partido de fútbol americano, me tuve que conformar con un encuentro de institutos de unos chavales de unos 16 años, pero fue suficiente como para despertar en mi la curiosidad de entender el juego, al menos estos dos vídeos me han ayudado un poco a su comprensión: ATAQUE y DEFENSA me hubiera gustado ir a ver algún partido de los Patriots por ejemplo, que son los de la “primera división” de Boston, pero estamos fuera de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario