domingo, 10 de octubre de 2010

Llegó el día:

-clik para agrandar-

Ya era hora, ya estoy aquí! Acabo de mirar por la ventanilla del avión y ya veo suelo americano, estoy emocionado… It's so good!


Esta mañana estaba muy nervioso porque no habían billetes de bus desde Salamanca a Barajas y tuve que ir en tren hasta Madrid-Chamartin y luego pillar el metro hasta Barajas, iba muy justito de tiempo, tanto es así que he llegado al avión de mi vuelo prácticamente el último, ya habían embarcado todos… y no se si es por eso, o por las pintas y el jeto de no haber dormido en toda la noche pero me han interrogado y registrado dos veces, la segunda vez era un "registro adicional de seguridad" es decir, sólo se lo hacían a los sospechosos y entré en el saco, aun así no me han encontrado la bomba.


El avioncito es una pasada, 8 filas de asientos y una pantalla táctil para cada pasajero con gps para que veas por dónde va el avión, películas de cartelera (he visto karate kid en inglés, la del hijo de Will Smith), música, juegos… no está nada mal.


He comido pollo regulero con una salsa de queso que no estaba mal y hay barra libre de bebida (no alcohólica :( ) y ahora nos están dando un bocadillo de Jamón York con queso curado y queso Philadelphia, ta mu rico! Y acompañado con un sobrecito de mostaza, ya empezamos con las costumbres americanas.

Hablando de Philadephia, esa es mi próxima parada, estaré ahí unas 5 horas ante de pillar el trasbordo de avión para Boston y quiero darme una vuelta por la ciudad para tomar contacto.

2 comentarios:

  1. Increible el navegador individual en el avion, nose a cual me recuerda de algun coche que as visto tu...y la comida que decir, comparando con la de KLM, pues como que un menu a la carta...jaja

    dani_curto

    ResponderEliminar
  2. Cómo te cuidas, no? Disfruta de la aventura que seguro que te lo has ganado.
    Un besazo

    ResponderEliminar