viernes, 1 de octubre de 2010

Porqué, cómo…

Porqué:
Me cuesta aceptar que así está planteada la vida del adulto, aunque tarde o temprano tendré que asumirlo. Me estoy dando cuenta de que, a pesar de tener un trabajo cercano a lo que busco, esto no es vida. Si, tengo mis caprichos y mis gastos y puedo afrontarlos cómodamente, pero ¿a cambio de qué? si me paso más de la mitad de mi vida trabajando y el resto estoy cansado…

Me pongo a pensar y creo que nunca he tenido tiempo suficiente para ni siquiera llegar a plantear un proyecto personal a largo plazo, siempre han estado ahí las “benditas” obligaciones, cuando antes eran los estudios ahora es el trabajo… tengo 26 años y llevo 4 trabajando y nosecuantos estudiando fielmente según las directrices de la sociedad, por fin puedo tomarme un tiempo para disfrutar.

Cómo:
No es fácil irte tú solo a otro lejano país dejando trabajo, casa, familia, amigos y seres queridos, pero es lo que necesito desde que empecé a darle vueltas hace un año a la situación y me vino la idea a la cabeza, lo suyo me ha costado, pero he podido reunir el suficiente dinero como para hacerlo posible. He pedido una excedencia en el trabajo de 7 meses, y pasaré 3 en EE.UU. y otros tantos en otro país por definir, puede que Holanda. La idea principal era pasar los 6 meses en USA, pero es complicado el tema de los visados a parte de caro.


Ya tengo los billetes de avión, allí alquilaré alguna habitación y me dedicaré a disfrutar el momento, reflexionar y vivir la aventura sobre todo y si es posible, intentar entender a los autóctonos.

Escribiré todo aquello curioso o digno de contar que se me presente, a la vez de que aquellos a los que os importo sepáis que estoy bien y porqué, acortando así un poco las distancias :-)






1 comentario:

  1. Eres un crack, bonito comienzo que espero sea de la gran aventura de tu vida...seguire con añoro y curiosidad tu blog...

    Un saludo y espero mas entradas!

    dani_curto

    ResponderEliminar