lunes, 11 de octubre de 2010

Lynn, my fleeting house.


Lynn es el nombre de la ciudad costera en el estado de Massachusetts donde he alquilado mi habitación, está a sólo a 12 millas (19 km) del centro de Boston y a 350 km de Nueva York.


Lo primero que me sorprendió de la ciudad fue la arquitectura propia del gusto de los americanos, es decir, casa tras casa de dos o tres pisos totalmente distintas unas de otras, muchas de ellas, dignas de ver. Estas casas solariegas se construyeron a lo largo de la costa a mediados del siglo 19 y estableció a la ciudad como el centro turístico de moda de Boston.



Cuando el Lynn Shore Drive (paseo marítimo y rompeolas) fue inaugurado en 1910, aumentó el desarrollo de los rascacielos para aprovechar la vista de la costa, ahora es una ciudad densamente poblada y muy diversa culturalmente. ¿A que valgo para salmantinos por el mundo? :)

Mi calle La casa
Comedor Salón

Yo vivo en una de esas casas de madera que no está nada mal, tengo bici para descubrir la ciudad y pasear por la playa. La estación de bus y tren está cerca para visitar las grandes ciudades. Lynn es fascinante, ya iré subiendo fotos de todas las curiosidades que me he ido encontrando por aquí, cada día es una sorpresa, que pena que pase el tiempo tan rápido…

Paseo máritimo anocheciendo y ejemplo de la arquitectura.

2 comentarios:

  1. 3 cosas:
    - Me encanta el pueblo!
    - Sigue escribiendo eh!?
    - Saludos desde Salamanca :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy bien comentado el "blog", aunque eso del casino veo que no es para tí, para eso vente al bingo de la "UDS" que ganar no ganarás pero perder, seguro que poco.
    Sigue disfruntando y ..... comentando tus andanzas.
    Un saludo -Loren-

    ResponderEliminar