miércoles, 15 de diciembre de 2010

The Trump World Tower



La Trump World Tower es un rascacielos residencial de lujo construido por el multimillonario Donald Trump, mide 262 metros y es el edificio residencial más alto de Estados Unidos.
Famosos de la talla de Derek Jeter, Bill Gates, Sophia Loren y Harrison Ford, viven o tienen en propiedad un apartamento en este rascacielos.



La torre está situada al este de Manhattan, pegando con el río. Cuando pasé a su lado y vi su altura sólo podía pensar en las vistas que se tendrían desde allí al resto de Nueva York, tendría que ser algo espectacular ya que es la única torre de esta altura situada en el East River.

Pensé que si subía, tendría que haber unas ventanas en las escaleras de la última planta. Me acerqué con intención de entrar y me asomé por las puertas del edificio; Había dos guardias de seguridad y dos recepcionistas así que esperé y me acerqué a dos niñas que se disponían a entrar al edificio, entré justo tras ellas, saludamos al personal y nos metimos al ascensor, ellas pulsaron sobre el botón del piso cuarenta y pico y yo el 90. :/

Cuando salí del ascensor me llevé una decepción, sólo se veía un pasillo lleno de puertas, ni rastro de ventanas, tampoco en las escaleras… pero las escaleras seguían subiendo y una puerta entreabierta al final de ellas me retaba con un cartel de NO TRESPASSING. Subí y llegué a la azotea, y ahora, a cielo abierto pero rodado de grandes muros, parecía que no iba a ser posible admirar las vistas que escondía ese edificio...



Bajé las escaleras, cabizbajo, dirigiéndome al ascensor para continuar mi camino, pero al pasar por una de las puertas de la última planta oigo unos golpes de una obra dentro de este. Llegado a este punto y ya sin depósito de adrenalina, no iba a dejar pasar la oportunidad de girar el pomo y echar un vistazo… el piso era enorme, los obreros estaban en otra área de la casa y delante de mí una gran pared de cristal que confirmaron mis pensamientos de cuando me encontraba 250 metros más abajo, a pie de calle. Ya me daba igual que me pudieran ver, de echo al salir me vio extrañado uno de los obreros, pero ya había podido grabar en mi retina esas espectaculares vistas que me tuve que ganar como si de una prueba del destino se tratase.





Fui incapaz de borrar la sonrisa durante el resto del día. :)


2 comentarios:

  1. Todo lo que aqui se relata es falso. Es sabido por todo el mundo, que cualquiera de nosotros tiene un doble por ahí en el planeta;bien, la persona que aparece en las fotografias es el doble de Richy. El Richy español estaba en un sofá comiendo donuts como un cerdo.

    ResponderEliminar
  2. el peor blog del mundo, el que lo creo no tiene imaginacion y es un bobito

    ResponderEliminar