viernes, 17 de diciembre de 2010

Time Square



MÁS FOTOS

Alucinante, evidentemente es uno de mis puntos favoritos de Nueva York, nunca me cansaría de ir por allí aunque a los Neoyorkinos no les gusta por el abarrotamiento de gente que suele pasear por la zona, sin embargo, yo estaría horas con la vista levantada y disfrutando del ambiente que se respira y el sinfín de anuncios que van y vienen. Anunciarse en Time Square no es nada barato, el anuncio más barato es el de Coca-Cola que “sólo” paga un millón de dólares al año debido a un contrato antiguo. Esto se debe a que es visitada por más de 26 millones de personas al año.



La primera vez que fui a Time Square era de noche, me chocó el poco ruido que se escuchaba en contra de la explosión de luces y colores. Si a Nueva York se le llama la ciudad que nunca duerme, este es uno de los motivos. Actualmente Times Square ha sido transformada en una plaza peatonal, donde los viandantes pueden sentarse en las sillas situadas en la calzada. Se trata de un experimento del ayuntamiento para descongestionar la zona y darle un toque más humano a la plaza.

Tan impresionante es la plaza como algunas de las inmensas tiendas que se encuentra en ellas, como el M&M'S World o el Toys'R'Us con una noria en funcionamiento en su interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario